sábado, 1 de diciembre de 2012

José Luis Villanueva y su nueva vida en Argentina “en Chile mi ego se estaba dañando”



La Tercera tuvo el privilegio de hablar con el actual delantero de Boca Unido y ex Universidad Católica José Luis Villanueva de 31 años quien habló sobre su presente en Argentina, de la UC, Toselli y su posible vuelta a Chile, respecto a esto el delantero señaló que le gustaría volver a la UC.

“Me gusta mucho jugar acá. Me siento valorado por el equipo y por el medio argentino. En Chileno me estaba sintiendo así y para uno que es deportista es fuerte. Estaba acostumbrado al reconocimiento y mi ego se estaba dañando” señaló el actual delantero de Boca Unido quien llegó al club trasandino a mitad de este año tras un opaco paso por Antofagasta.

El jugador identificado con la UC habló sobre el irregular presente de Boca Unido en el torneo de la B de Argentina “Mi equipo no ha andado bien. Estamos peleando abajo. Es un torneo irregular y muy competitivo. Si ganas dos partidos te metes arriba y si pierdes dos te vas de inmediato para el fondo. Es complicado” Boca Unido marcha en la decimoséptima posición de la tabla general.

“Villagol” también tuvo palabras para la UC, señalando que le gustaría volver pero esta consiente que no esta en los planes de los dirigentes “Lo que yo quiera hacer creo que no importa mucho. Entiendo que la UC tiene otras prioridades, pero uno siempre quiere y está dispuesto a volver”.

También habló sobre el jugador del momento, Cristopher Toselli destacando su madurez “hablé hace poco con Toselli y él había cometido un error en un partido. Él me dijo que estaba tranquilo y que sabía que estaba mejorando. Lo escuché muy maduro y eso se está notando en la cancha. Es un gran jugador”.

Finalmente Villanueva señaló no estar cerrado a volver a jugar en Chile pero solo en Santiago ya que señaló que no esta para jugar en regiones, recordemos que su contrato en Boca termina el primer semestre del año 2014 “Vuelvo el 10 de diciembre a pasar las fiestas a Chile. Escucharé ofertas si es que las hay, pero en caso que fuesen en Santiago. Ya no estoy para ir a jugar a regiones”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®