viernes, 27 de enero de 2012

Universidad Católica presento su uniforme 2012.


La UC oficializo su nueva camiseta.

Alrededor del mediodía Universidad Católica dio a conocer oficialmente su nueva indumentaria con el nuevo sponsor, Directv, en la presentación modelaron el capitán Cristian Alvarez, el lateral Rodrigo Valenzuela y el guardameta Cristopher Toselli.

La presentación fue en San Carlos de Apoquindo y se presentó el nuevo modelo de camiseta, la cual ya se había filtrado semanas atrás, pero ahora incluye el logo del nuevo Sponsor, Directv y también se mostró la indumentaria del arquero y la de visita.

La del arquero fue exhibida por Cristopher Toselli, la cual es naranja con una franja negra en la parte superior del pecho, pantalones naranjos con líneas negras a los costados y calcetas negras. La camiseta de local fue presentada por el capitán, es la típica camiseta blanca con franja azul, mangas azules y parte del cuello azul la cual tiene una pequeña terminación en “v”, y por último la de visitante fue mostrada por Valenzuela, la cual es roja al igual que los pantalones y calcetas, y tiene una cruz blanca en todo el dorso.

La presentación ya dentro de la cancha de la camiseta será junto al debut en el apertura, ya que el primer partido donde la UC vista la nueva indumentaria será ante Palestino en el Estadio Nacional.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®