domingo, 11 de marzo de 2012

En los últimos minutos Ovelar le dio la tranquilidad a Lepe.

Universidad Católica consiguió su primera victoria fue de Santiago al mando de Mario Lepe al derrotar en los últimos minutos a Ohiggins en el Teniente por 2 a 1 con lo que escalan en las posiciones de primera de la fase regular.

Universidad Católica consiguió mostrar su poderío en el Teniente de Rancagua para darle tranquilidad a Mario Lepe quien esta siendo criticado en la banca estudiantil y solo les basto 12 minutos para abrir el marcador, ya que Felipe Gutiérrez, el goleador del equipo anotó para la visita marcando el unico gol en un primer tiempo que estuvo marcado por la superioridad cruzada.

En el segundo tiempo la UC repitió la pócima de los últimos encuentros y bajo la presion lo que es aprovechado por el equipo de Berizzo quienes empatan a los 55 minutos con tanto de Enzo Gutiérrez, de aquí en adelante los celeste se fueron con todo en busca de dar vuelta el marcador pero cuando el partido ya terminaba el cuestionado Roberto Ovelar puso el definitorio 2 a 1 a los 89 minutos y de paso convirtió su primer gol en el campeonato local.

Con esta victoria los cruzados escalaron hasta el segundo puesto con 14 unidades mientras que Ohiggins perdió la oportunidad de quedar punteros y solo queda en la tercera posición con 13 unidades.

Ohiggins (1): Luis Marin; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso, Eduardo López; Cesar Fuentes (84” Claudio Meneses), Nelson Rebolledo (66” Diego Gonzalez), Ramón Fernández; Guillermo Suárez (76” Rodrigo Rojas), Enzo Gutierrez y Boris Sagredo.

U. Catolica (2): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristian Alvarez, Enzo Andia, Matias Omar Perez (7” Stefano Magnasco), Michael Rios (65” Jorge Ormeño), Francisco Silva, Matias Campos Toro, Felipe Gutierrez; Nicolas Trecco (60” Francisco Pizarro) y Roberto Ovelar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®