domingo, 11 de marzo de 2012

Ñublense consiguió su primera victoria del año goleando a Union Temuco.


Ñublense obtuvo su primera victoria del año en el campeonato goleando con comodidad por 4 a 0 al equipo del matador en el estadio Nelson Oyarzun marcando la diferencia en el primer tiempo.

Los diablos rojos iniciaron con todo su duelo ante Union Temuco y consiguió abrir el marcador a los 14 minutos con gol de Matias Riquero, la ventaja aumento cuando Patricio Peralta anoto en propia puerta a los 25 minutos y solo 3 minutos mas tarde el delantero Tomas Lanzini puso el 3 a 0 con lo que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la “longaniza mecanica” bajo su rendimiento apoyado por la diferencia en el marcador a lo que se le suma la poca reaccion del cuadro de Marcelo Salas. Ya cuando el partido terminaba Darwin Cerda coloco a los 89 minutos el definitorio 4 a 0.

Con este resultado el equipo temucano quedo en la primera decima posición con 5 unidades, mientras que Ñublense obtuvo su primera victoria y escalo a la décima posición con las mismas 5 unidades, a 7 unidades del puntero, Barnechea que tiene 12 puntos.

Ñublense (4): Alexis Viera: Paulo Olivares, Sebastian Montecinos, José Rojas, Benjamin Ruiz; Matias Riquero, Cristóbal González, Marcelo Jorquera (Darwin Cerda), Nicolás Altamirano (56” Felipe Argel); Tomas Lanzini y Isaac Diaz (70” Miguel Angel Orellana)

U. Temuco (0): Mauro Astrada; Patricio Peralta, Jorge Alvarado, Juan Cruz Gill, Claudio Figueroa (33” Carlos Escobar); Braulio Baeza, Sebastian Domínguez, Esteban Pavez (33” Robin Melo), Mariano Berriex; Jaime Droguett (70” Matias Donoso) y Hernán Peirone.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®