martes, 13 de marzo de 2012

Sebastian Pinto “A la selección uno no se candidatea hablando, sino que jugando”.

El delantero formado en Universidad de Chile y que hoy vive su mejor momento a sus 26 años tras su gran campaña en Ohiggins en año pasado que lo llevo a la liga Turca habló con Radio Agricultura.

“Mi momento es ahora y debo aprovechar esta oportunidad. Estoy muy feliz, paso por un buen momento, haciendo goles y jugando bien” señalo el ex delantero de Universidad de Chile y Ohiggins en la radio Agricultura

El delantero también fue autocrítico respecto a su edad y las decisiones que debe tomar “Me di cuenta que esta es la ultima oportunidad, tengo 26 años y debo decidir bien, ya no tengo 20 ni soy un joven”

Sebastian Pinto también hablo sobre el tema de la selección, donde menciona estar haciendo bien las cosas para ganarse la nominación “a la selección uno no se candidatea hablando, sino que jugando y demostrando en cancha, como lo estoy haciendo”

Finalmente valoro la forma de juego del Bursaspor “Jugamos con un solo delantero que soy yo y donde debo estar solo arriba. Igual el equipo juega por abajo y es un futbol muy atractivo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®