domingo, 29 de abril de 2012

Ángelo Henríquez “Se me dio todo como quería”.


Ángelo Henríquez desato la locura en el Nacional a los 79 minutos cuando anoto el cuarto gol en la goleada por 5 a 0 sobre Colo Colo, cuando el joven delantero celebro inmortalizando la polera de Goku al igual que Diego Rivarola.

Ya muchos comparan a Ángelo Henríquez con Diego Rivarola en la U, no solo ambos usan la camiseta siete, no solo uno inmortalizo a Goku y ahora el otro quiere inmortalizar a Gohan, sino que también ambos saben de anotar ante el archirrival mostrando una peculiar camiseta.

Respecto a la polera el delantero comento “es una parecida que me pasó un compañero. Me dijeron que la usara por si hacia un gol en el cásico. Se me dio todo como quería y solamente queda disfrutar este sueño hecho realidad”.

A pesar de la comparación, Henríquez declara no estar seguro si seguir el legado del mítico sayayin “Solo fue por este partido, para hacerle homenaje a Diego (Rivarola). No sé si seguiré con este legado”

Recordemos que el joven delantero ya ha sido mas de alguna vez comparado con el ídolo azul, Diego Rivarola, especialmente en sus primeras anotaciones en el campeonato local y la Copa Libertadores lo cual lo sigue ratificando con su anotación en el clásico.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®