domingo, 29 de abril de 2012

Jorge Sampaoli “Es un resultado historico”.


Jorge Sampaoli valoro de sobremanera la abultada goleada propinada por Universidad de Chile a Colo Colo por 5 a 0 catalogando el resultado como histórico y destaco la importancia de la expulsión y la apertura del marcador.

“Es un resultado histórico para nosotros. Lo valoramos por el entusiasmo de la gente y realmente creo que ellos, los hinchas, necesitaban esta confirmación del equipo contra el clásico rival” señalo el calvo estratega.

El ídolo azul también le dio importancia a la apertura del marcador que fue fundamental para el trámite del partido “Se nos hizo complicado por la cantidad de defensores que dispuso Colo Colo, pero con el gol se abrieron espacios y marcamos diferencia. Antes tuvimos buenos resultados en los clásicos, pero no con una diferencia tan clara como hoy”.

“Siempre fuimos a buscarlo, hasta el ultimo minuto. Colo Colo había cerrado los caminos, no nos permitía la elaboración. El gol y la expulsión nos sirvieron para hacernos con el dominio completo” agregó el ex técnico de Ohiggins

Al mismo tiempo declaro sentirse contento con formar parte de un grupo que entro a la historia “Este grupo  vuelve a entrar a la historia y en lo personal estoy contento por ser parte de este grupo, me agrada la cantidad de gente que vino y se fue contenta, fue un partido especial”

Finalmente el técnico señalo “espero que tengamos la posibilidad de seguir creciendo, que no haya un techo determinado para este equipo. Tenemos un compromiso muy difícil esta semana por la Copa y ese es nuestro siguiente objetivo”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®