viernes, 13 de abril de 2012

La UC quiere continuar con la paternidad sobre Colo Colo en el ultimo tiempo.


Universidad Catolica y Colo Colo darán vida a un nuevo clásico del futbol chileno este Sabado a las 16 horas, cuando ambos equipos se vean las caras en el Monumental donde Mario Lepe buscara convencer a los hinchas, mientras tanto Luis Perez quiere arreglar el panorama que dejo el despedido, Ivo Basay.

Universidad Catolica viene con la moral en alto tras ganarle por 5 a 1 a un complicado Cobreloa el ultimo fin de semana en San Carlos de Apoquindo, mientras tanto que los albos vienen complicados ya que en los últimos días quedó sin técnico tras el despido de Ivo Basay, la polémica con Carlos Muñoz y la mala racha de tres derrotas consecutivas en el Monumental.

El duelo entre cruzados y albos tienen una historia clara en los últimos compromisos, donde la paternidad precordillerana se hace presente ya que de los últimos seis compromisos entre ambas escuadras los cruzados han ganado en tres ocasiones, las demás tres son empates, mientras que el cacique no ha conocido de victorias.

Mientras que a lo largo de los últimos cinco años y solo por campeonato nacional ambos equipos han jugado 14 partidos, de los cuales seis duelos han sido victoria cruzada, otros cinco empates, mientras que solo tres victorias le pertenecen al equipo de Macul marcando la paternidad cruzada en los últimos años.

En tanto las formaciones, Mario Lepe apostara desde el primer minuto con Daud Gazale en la ofensiva tras sus grandes actuaciones en los últimos partidos, mientras que Luis Perez probaría su primer once ideal tras la salida de Basay.

U. Catolica: Cristopher Toselli; Michael Rios, Cristian Alvarez, Enzo Andia, Matias Campos Toro; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Francisco Pizarro, Felipe Gutierrez; Daud Gazale y Roberto Ovelar.

Colo Colo: Francisco Prieto; Pablo Contreras, Cristian Vilches, Leandro Delgado; Jose Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Mauro Olivi, Mathias Vidangossy; Esteban Paredes y Roberto Gutierrez.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®