sábado, 14 de abril de 2012

Carlos Muñoz podría dejar Colo Colo en Junio tras amenazas por parte de la GB.


La seguridad para Carlos Muñoz en estos momentos es casi nula en Macul por lo que según señalo su padre en un medio local el delantero formado en Wanderers podría dejar el popular tras fuertes amenazas de la garra blanca.

“Tras la denuncia no sabemos que es lo que puede venir. ES una sumatorias de cosas. Lo ideal seria que se presentara la oportunidad de Alemania, ya que lo mejor seria salir y descomprimir el ambiente” señalo el padre del jugador al diario la Tercera.

Respecto a las denuncias señalo que “después de manifestar lo sucedido, no hemos hablado del asunto. Ya está todo en manos de las autoridades, Carlos solo tiene que seguir avanzando en la cancha y ayudar a Colo Colo a mejorar sus resultados. Esa seria una buena señal para todos”.

El destino del jugador seria un cuadro Alemán quien ya había preguntado por su pase y un posible arribo se efectuaría en junio, al término del campeonato local. Otro tema importante es el caso de la denuncia puesta por el jugador, ya que según señalo el mismo medio escrito días atrás podría quedar archivado por falta de pruebas contra la GB.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®