domingo, 15 de abril de 2012

Paolo Hurtado llegaría a Colo Colo a mitad de año.


Ayer, el ex volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado dejó de ser compañero de Fernando Meneses por problemas con el club, y con el pase en su poder el peruano se sumaria a un complicado Colo Colo a mitad de año, según confirma un medio peruano.

Según informa libero.pe el peruano Hurtado tendría pensado en llegar a Colo Colo a mitad de año, tras que las posibilidades que emigre a Europa son imposible, por lo que analiza la posibilidad de llegar a Colo Colo, club que mostro gran interés a inicio de año por contar con el jugador y que ahora volvió a reactivar el interés por sumarlo en sus filas.

Pero Colo Colo no es el único elenco chileno que aparece en el horizonte del “caballito” Hurtado, puesto que también ha surgido una pequeña posibilidad de que llegue a Universidad de Chile, con el fin de remplazar al también peruano, Raúl Ruidiaz, quien partiría a Portugal.

Lo negativo, tanto para Colo Colo o Universidad de Chile, es que el ex jugador de Alianza Lima llegara sin futbol en el cuerpo, ya que tras sus salida del cuadro peruano estará mas de dos meses fuera de las canchas, tema de importancia recordando los malos momentos que han pasado ambos clubes con jugadores que vienen inactivos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®