lunes, 16 de abril de 2012

¿y la ley pareja? La barra de Magallanes será la única que podrá ingresar a los estadios.


La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez se reunió con los representantes de los equipos de la zona central del país y ratifico que se hará una excepción con la popular bandita de Magallanes, siendo la única que no será sometida al polémico plan Estadio Seguro.

Según se confirmó en una reunión en focalizada a la violencia en los estadios se ratifico la vuelta de la bandita de Magallanes, quien no pudo ingresar a los estadios este fin de semana por el plan estadio seguro, tema que fue denegado esta mañana tras que se declara que este grupo no pertenece a las barras bravas.

Según señalo la intendenta, Cecilia Pérez, el grupo organizado mas conocido como la bandita de Magallanes no cumple con la estructura de barra brava “Nosotros sentimos que la bandita de Magallanes es una excepción,  no tiene estructura de barra brava”.

Mientras tanto que el jefe del plan estadio Seguro, Cristian Barra apunto a que la barra de Magallanes podrá ingresar a las galerías por ser un tema de cultura “La bandita de Magallanes es una situación especial y por lo tanto haremos ante eso una decisión especial.  Creemos que es parte de la cultura del futbol”.

Con esto la barra de Magallanes será la única barra organizada que podrá ingresar con bombos y platillos a los estadios sin ser violentada por la fuerza que trata de seguir el plan estadio seguro.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®