jueves, 19 de abril de 2012

Andrés Romero toma el mando de la UC por lo que queda de Apertura.


Solo un par de horas después que se comunicara el despido del cuestionado técnico Mario Lepe de Universidad Católica, él club confirmó que el entrenador cruzado de la Sub 18, Andrés Romero  y su cuerpo técnico se encargara del complicado elenco precodillerano hasta fin de campeonato debutando esta próxima fecha ante la Serena.

“Cruzados informa, que el Sr. Andrés Romero, actual entrenador de la categoría Sub 18, asume como Director Técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica. Lo acompañara en sus labores, el Sr. Rodrigo Astudillo como ayudante de Campo y el Preparador Físico Juan Vargas, todos provenientes del Futbol Formativo. Este cuerpo técnico desempeñara funciones hasta la finalización del torneo de apertura” señaló el comunicado oficial de Cruzados.

Romero asume un equipo que viene con el bajón anímico de haber quedado eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores y llega en la séptima posición del torneo de Apertura con 19 puntos tras empatar por la mínima ante Colo Colo en el ámbito nacional donde aun le quedan por disputar 5 fechas de la fase regular.

El tres veces campeón con la UC debuta como técnico del elenco estelar de Católica este sábado ante Deportes La Serena a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, el mismo día que el equipo cumple 75 años.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®