lunes, 30 de abril de 2012

Las próximas horas serán clave para la continuidad del fantasma en Everton.


El presidente de Everton señalo que las próximas horas son vitales para la continuidad de Marco Antonio al mando de los ruleteros y un pronto acuerdo económico podría dejar fuera al ex técnico de Católica tras concretar su tercera derrota al hilo al mando de Everton.

Los últimos partidos de Everton no han sido como todo viña quiere y por eso la dirigencia oro y cielo ya empieza a perder la paciencia y enfoca como principal culpable al técnico Marco Antonio Figueroa, tras la derrota por 2 a 1 ante Magallanes en el Sausalito donde la hinchada fue a exigir la salida del técnico del club.

Antonio Bloise, el mandamás del cuadro ruletero  anticipó que la situación del fantasma será analizada durante las próximas horas en una reunión de directorio aunque declaro que el directorio no esta de acuerdo en cancelar la totalidad del finiquito correspondiente al contrato, suma que se especula que bordearía los 100 millones de pesos.

Recordemos que Everton se encuentra quinto en la tabla de la Primera B con 18 unidades y que el torneo pasado de la mano de Marco Antonio Figueroa consiguió hacer un casi perfecto torneo de clausura que lo tuvo a nada de conseguir el anhelado ascenso a primera división.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®