martes, 1 de mayo de 2012

Cristopher Toselli respecto al empate ante Huachipato “Estamos triste por como se dio el partido”


El mundialista Sub 20 en Canadá 2007, Cristopher Toselli hizo un buen desempeño del nivel mostrado el ultimo fin de semana en el empate a dos ante Huachipato aunque confeso que se van con amargura por los dos puntos perdidos.

Toselli analizo el desempeño de la UC en el agónico empate a dos ante Huachipato donde solo minutos los separaron de los tres puntos “al principio del segundo tiempo creo que no jugamos bien. Después controlamos un poco el balón, pero sin la superioridad que habíamos tenido el primer tiempo. Estamos triste por como se dio el partido, pero siento que hay un avance y eso hay que rescatarlo”

El golero de buen rendimiento en el campeonato señalo la importancia de los goles para poder ganar, los cuales estuvieron esquivos para el cuadro cruzado “los goles son los que mandan en el futbol. Tuvimos ocasiones que sacó Cristian (Muñoz) y después ellos hicieron su futbol, tienen muy buenos jugadores, trabajan la tenencia igual que nosotros. Sabíamos que iba a ser complicado”

Finalmente destaco el tiempo que hubo para mostrar la filosofía que quiere mostrar Andrés Romero desde su llegada a la banca cruzada “ahora hubo mas tiempo para trabajar, para plantear lo que Romero quiere, que es la posesión del balón, la tenencia. Creo que a ratos lo hicimos bastante bien, pero estuvimos tan cerca de obtener tres puntos que nos vamos con amargura”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®