miércoles, 2 de mayo de 2012

Caszely y la goleada de la U sobre Colo Colo “Me dolió mas que perder el penal”


El ídolo albo, Carlos Caszely analizo el presente de Colo Colo en el diario pop, “La Cuarta” señalando que el club necesita una reestructuración total para salir adelante y de paso comparó la goleada 5 a 0 con el famoso penal errado.

Según el ex jugador albo el principal error de Colo Colo en la conformación del plantel “Partiendo por la contrataciones de jugadores. Ahí Colo Colo ha andado a los tumbos, no ha logrado conformar un equipo estelar, y cuando asume un nuevo técnico siempre dice que no formó el plantel”.

Respecto al nivel de los jugadores, Caszely señaló “Creo que ellos mojan la camiseta, pero simplemente no les da para mas. Hay algunos que se chupan y otros no saben que hacer en la cancha”.

Caszely también habló sobre la humillante goleada propinada por la U a Colo Colo, humillación que compara con su famoso penal errado “No será tan fácil, superar la pena va a costar mucho. Esto es más fuerte, mas doloroso que haber el penal en España. Pero que una cosa quede clara. Tampoco hay que desmerecer lo que esta haciendo la U. Jugó muy bien, es un equipo consolidado”.

El ex seleccionado señalo que es complicado que Colo Colo clasifique a los Playoffs “futbolísticamente es difícil que clasifique. Deben enfrentar a dos rivales que en el papel son fáciles y cerrar con Audax, pero la verdad es que todos esos equipos que están peleando un lugar son superiores al nuestro”.

Finalmente Caszely admitió que el cacique necesita una reestructuración total “Colo Colo necesita una reestructuración, un trabajo de años para superar la crisis. En el club no saben lo que quieren, buscaron un deté distinto a Bielsa y ahora supuestamente irán por uno similar. Colo Colo debe jugar como Colo Colo, su historia así lo dice”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®