miércoles, 2 de mayo de 2012

Michael Rios “ya no tenemos margen de error”



Michael Rios señalo que en la UC ya no queda margen de error y que la suma de los tres puntos en el próximo duelo ante Cobresal son necesarios para asegurar su participación en la post temporada, el ex Morning también habló sobre la pelea en la titularidad desde la llegada del técnico Andrés Romero.

Primero que todo Michael Rios analizo el próximo duelo ante Cobresal “Cobresal esta en una posición incomoda y va a querer sacar puntos como sea. Los rivales por lógica vienen a refugiarse un poquito y tatar de salir al contragolpe. Si no vamos concentrados, bien parados, nos puede perjudicar. Estamos trabajando para encontrarnos con una defensa muy cerrada, que es seguramente lo que vendrá a hacer”.

El volante habló sobre los puntos que han perdido en los últimos minutos y señala que ya no hay margen de error “Sabemos que nos han rescatado puntos increíbles. Faltan uno, dos minutos nos empatan y eso no esta bien. Queremos borrar eso definitivamente, ojala comencemos desde este partido, porque ya no tenemos margen de error”.

Ríos también alude la falta de gol del cuadro cruzado a pesar de las ocasiones que se logran crear “Queremos llegar tres veces y hacer dos goles, vamos a esperar que se de un partido bueno para nosotros, abrir la cuenta lo antes posible, como lo hemos venido haciendo y nos ha dado mucho resultado tener el balón para controlar el partido”.

El volante también mencionó sobre su perdida de titular desde el mando de Andrés Romero “Siempre los cambios son  esta manera, todos tienen chances. Me tocó estar suspendido justo cuando cambiaron al profe, uno trabaja de la mejor forma, tratando de meterle presión a los que están jugando, esa es la idea, que el profe tenga mucha banca para poder cambiar. Estoy contento por haber entrado en el segundo tiempo frente a Huachipato, ahora esperaré jugar o estar citado, que es la forma que uno tiene para mostrar lo que puede aportar”.

Finalmente el ex Morning declaro que el plantel esta enfocado en el Cobresal y aun no piensan en el clásico universitario “nosotros vamos paso a paso, esta semana tenemos un partido durísimo, creemos que de ganar podemos abrochar nuestra clasificación a Play Offs. Después de eso queda toda una semana para preparar el clásico”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®