jueves, 3 de mayo de 2012

En Argentina aseguran que la UC va por pupilo de Bielsa.

Según los medios argentinos la UC va por el técnico del líder de la Primera B Nacional trasandina, Darío Franco para que llegue a ocupar el puesto que dejo bacante el despedido Mario Lepe para enfrentar el Clausura y la Copa Sudamericana.

El gran momento que esta viviendo Instituto de Córdoba tiene un gran responsable y es el trabajo del técnico Darío Franco, el ex entrenador ya esta siendo sondeado por varios equipos y uno de ellos es Universidad Católica, que va en su busca para tenerlo en el Clausura.

Según informa el diario “La Mañana de Córdoba”, el gerente deportivo de la Universidad Católica, Jose Maria Buljubashic agendo una reunión para los próximos días con el técnico de  Instituto de Córdoba para iniciar las negociaciones para traerlo a cara del Clausura.

Darío Franco fue dirigido por Marcelo Bielsa en su paso por Newells Old Boys, mientras que como técnico inicio su carrera en Monarcas el año 2006, continuó su carrera en tierras aztecas al mando de Tecos de la UAG y Atlas hasta que el año 2010 vuelve a Argentina a dirigir San Martin de San Juan y desde el 2011 esta en Instituto de Cordoba, club que actualmente es puntero de la B Nacional sobre River y Rosario Central.

A pesar del buen momento futbolístico que esta pasando el ex técnico del Atlas en la B trasandina las constantes peleas con la dirigencia y la temprana venta del joven goleador Paulo Dybala harían que el termino de contrato se efectué en las próximas semanas donde quedaría libre para negociar con el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Otro técnico que ha tomado fuerza en los últimos días, el Jose Guillermo Del Solar quien a termino del torneo peruano quedara libre y se le suman Rodolfo Arruabarrena y el ultimo técnico campeón con los cruzados, Juan Antonio Pizzi.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®