jueves, 3 de mayo de 2012

José Mourinho “Ya gané las ligas que quería ganar”


El técnico del Real Madrid, José Mourinho se mostró satisfecho tras haber ganado la Liga BBVA señalando que ya ganó todo lo que quería ganar aunque también le tiro una indirecta a Guardiola, señalando que a pesar de los títulos él aun no se cansa.


“Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres mas importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive” señalo el técnico multicampeon en Europa en la cadena portuguesa SIC.

Aun de paso señalo aun no estar cansado, al igual que Guardiola “No estoy cansado todavía, necesito mucho para cansarme y por eso voy a continuar intentando ganar la octava (liga) y seguir disfrutando de lo que hago”.

Finalmente Mou señalo que el titulo del Real Madrid es más que merecido “Merecimos completamente ganar el campeonato, sacar siete puntos a un rival como el Barcelona no es fácil”.

El exitoso y glorioso palmares del portugués que ahora agrego la Liga Española con el Real Madrid esta llena de títulos locales con el Oporto, Chelsea, e Inter de Milan y varias copas donde destacan la Copa UEFA con el Oporto y la Champions League con el mismo Oporto e Inter de Milan.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®