viernes, 4 de mayo de 2012

Arruabarrena y el interés de la UC “En Junio se analizará todo”


El “Vasco”, Rodolfo Arruabarrena señala que le seduce llegar a Universidad Católica tras que su nombre estuviera en carpeta para llegar como técnico a mitad de año, el ex jugador de Boca también declaró que su contrato termina en diciembre pero es factible una salida a mitad de año.

Rodolfo Arruabarrena tuvo su último paso como jugador en Universidad Católica, el año 2010 titulándose campeón del Bicentenario, justamente, el mismo club ahora lo quiere tener en la banca para el Clausura, ante esto el trasandino habló con el Diario La Tercera.

El “Vasco” señaló estar orgulloso que su nombre estuviera en carpeta de la UC para asumir el puesto de técnico a mitad de año “Solo me queda agradecer, pero en estos momentos estoy pensando en hacerlo bien en Tigre. Es un orgullo, porque llevo un año y pocos meses como técnico. Si bien los resultados me han ayudado, soy de los entrenadores que piensan que los jugadores hacen bueno o mal a un DT”.

Respecto a la opción de volver a la UC, el técnico de Tigres se siente seducido por la importancia del club a nivel Sudamericano “me seduce, porque uno conoce el club y sabe de la trascendencia y la importancia que tiene Católica a nivel Sudamericano”, asimismo el ex jugador del Villarreal señalo que su salida de Tigre seria en Diciembre, aunque si la UC lo quiere a mitad de año igual se puede “Tengo vinculo hasta diciembre, pero tengo una clausura. Es conversable. Ahora pienso en salvar del descenso a Tigre. Después de junio se analizará todo”.

Finalmente el defensor habla sobre su filosofía futbolística “Lo principal es tener la posesión del balón y formar sociedad dentro de la cancha. Después ver qué clase de jugadores tienes. Me gusta ser protagonista, ser superior. Evidentemente en un partido es importante el equilibrio y saber defender también. Es fundamental demostrar carácter”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®