sábado, 5 de mayo de 2012

Matías Mier “no quiero volver a la banca”


Matías Mier anticipó el duelo ante Cobresal como de gran importancia para asegurar su participación en la post temporada y de paso también habló sobre lo complicado que es estar relegado a la banca, de donde salió desde la llegada del “moto” Romero.

Desde el ingreso de Andrés Romero a la banca de Universidad Católica las cosas para el charrúa Mier han cambiado, ya que Mario Lepe lo tenía en la suplencia, pero desde la llegada de Romero el charrúa solo conoce de titularidad, lo que lo tiene contento a puertas del duelo ante Cobresal.

Ante esto el charrúa adelanto el duelo ante Cobresal, donde señala que tienen que jugar con la desesperación del rival “Es un equipo que se refugia un poco y hay que estar tranquilos para salir a ganar el partido en casa. Hay que asegurar la clasificación a playoffs, pero no hay que desesperarse y tenemos que jugar con la desesperación de ellos”.

El charrúa también tuvo palabras para la titularidad que le ha dado Andrés Romero, el volante será desde la partida ante Cobresal completando su tercer compromiso al hilo desde el inicio, caso muy diferente, cuando estaba Lepe al mando “El profe me dio la oportunidad y la estoy aprovechando bien. Vengo haciendo lo que él me pide y quiero seguir teniendo la oportunidad para seguir siendo un aporte al equipo y no volver a la banca porque es muy duro. Cuando juegas siempre estas motivado y estoy feliz de estar jugando”.

Finalmente el ex volante de Peñarol tuvo palabras para Universidad de Chile, que fue humillada en la Copa Libertadores y próximamente los recibirán en San Carlos “Tuve la oportunidad de ver el partido y la U no sacó un buen partido allá, para ellos un tropezón no es una caída y para el partido con Universidad de Chile nos tenemos que preocupar en nosotros. Ojala sea un partido importante”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®