jueves, 24 de mayo de 2012

Cristian Álvarez y el partido de vuelta ante Unión “nos vamos a jugar la vida”


El capitán cruzado, Cristian Alvares señalo que no es nada lo que se puede analizar de la abultada derrota ante Unión Española por 3 a 0, aunque señala que aun lo pueden dar vuelta, a pesar de que reconoce el poderío de los hispanos, pero para eso se van a jugar la vida.

“El partido de ayer no lo puedo analizar. Lo único que te puedo decir es que estuvo pésimo. Y ahora a pensar en la vuelta, porque a ellos les salió todo, nosotros no hicimos nada y tendrán que correr para clasificar, porque nosotros nos vamos a jugar la vida” señalo el “Huaso”

Álvarez recordó el ultimo duelo ante la UE en San Carlos, donde jugaron muy bien, pero erraron en la definición “En la Copa Libertadores ganamos 2 – 1, fue muy apretado, pero jugamos muy bien y nos perdimos muchos goles. Sabemos que lo vamos a dar vuelta si o si”

Finalmente señalo no importarle el cambio de hora y enfatiza que el sábado tendrán que hacer todo lo que no se hizo el miércoles para poder clasificar “A la hora que sea, lo tenemos que ganar igual. Se pueden hacer tres goles, pero sabemos que es un rival difícil. Ayer no hicimos nada, y el sábado tendremos que hacerlo todo”.

Recordemos que la Unión Española venció por 3 a 0 a la UC en el Santa Laura, por lo que este Sábado a las 12:30, el elenco de Andrés Romero debe ganarle a los hispanos por diferencia de tres goles para poder acceder a la semifinal del futbol chileno.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®