viernes, 25 de mayo de 2012

LA UC SE APOYA EN LOS NUMEROS GOLEADORES EN SAN CARLOS PARA DEJAR AFUERA A UNION


Universidad Católica se juega la vida este Sábado, cuando enfrente a Unión Española con la obligación de ganar por diferencia de tres goles en su propia cancha, para lo cual los cruzados llegan con un favorable rendimiento goleador en San Carlos.

Los tres goles que le tiene que hacer la UC a Unión Española, no es un marcador muy complicado si recordamos que los últimos duelos de la Católica en San Carlos han sido goleada para el elenco precordillerano, por lo que llega con un rendimiento de 3.25 goles por partido en los últimos cuatro duelos de local, a lo que se le suma un rendimiento de 100% en los mismos compromisos.

Cobreloa, La Serena y Cobresal han sido humillados por la Católica en San Carlos, humillación que los cruzados pretenden repetir este Sábado para dejar en el camino a Unión Española y dar vuelta una llave que a priori parece cerrada.

Mientras tanto, el último duelo entre hispanos y precordilleranos en San Carlos, fue valido por la vigente Copa Libertadores, donde en un partido que la UC sufrió una gran farra de goles, se logró imponer por 2 a 1 con goles de Roberto Ovelar y Daud Gazale.

Finalmente cabe mencionar que Patricio Polic será el juez del duelo de revancha en San Carlos de Apoquindo este Sábado a las 12:30 horas, de donde la UC no ganar por diferencia de tres goles, le dirá rápidamente adiós al torneo de Apertura.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®