viernes, 25 de mayo de 2012

Emiliano Vecchio descarto llegar a la UC y varios nombres siguen sonando en San Carlos.


El volante trasandino de Unión Española, era una opción de Cruzados para remplazar a Felipe Gutiérrez, quien partiría a fin de semestre, pero Vecchio descartó la opción de llegar a San Carlos y lista sigue a cara del Clausura con varios nombres que llegarían y partirían.

Emiliano Vecchio era la opción de cruzados para reforzar el medio campo en el clausura, y así lo señalo el mismo volante, quien reconoció el interés por parte de la UC y mencionó que se contactaron con su representante antes del inicio de los playoffs, pero enfatizó que se siente cómodo en Santa Laura y desecho la opción de emigrar.

Tras esto el candidato seria el ex Villarreal, Roberto Flores de 26 años, que actualmente milita en Palestino, el charrúa estaría en carpeta de Cruzados SADP, carpeta donde también esta el joven delantero de Iquique, Alvaro Ramos, que hace varios meses viene siendo opción para en los tres grandes.

A estas movidas aun sigue sonando con fuerza la vuelta de Tomas Costa, el volante argentino estaría muy cerca de volver a San Carlos de Apoquindo, aunque también Universidad de Chile andaría tras sus pasos para el segundo semestre.

Pero como suenan los nombres que pueden llegar, también están los que se podrían partir, ahí esta el caso de Felipe Gutiérrez, quien estaría casi listo en el Twente de Holanda, Francisco Silva, quien es mirado desde Portugal y Universidad de Chile, Matías Campos Toro, quien tendría que volver al Granada, Jorge Ormeño volverá a Wanderers para su retiro y ahora se suma el interés del Udinese por los jóvenes centrales Enzo Andia y Marko Biskupovic.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®