domingo, 27 de mayo de 2012

LOS ONCE QUE PODRÍAN LLEGAR A SAN CARLOS


Se termina el campeonato y es hora de pensar en los nuevos nombres que llegaran a defender los colores, a priori bastante trabajo tiene la dirigencia cruzada que tendrá que buscar ante todo un nuevo técnico para este clausura.

Aparte del técnico, la conducción es un puesto importante y mas ahora, donde se va Felipe Gutiérrez, ante eso la lista de conductores que son opción para la UC es larga, de donde destaca el nombre de Dario Bottinelli.

Los candidatos para llegar a la precordillera son los siguientes:

LOS TECNICOS

Rodolfo Arruabarrena: Según informa la tercera, el ex jugador del Villarreal y campeón con la UC el año 2010 seria la primera opción para llegar al banco cruzado esta segunda mitad de año, a pesar de que el contrato del Vasco termina a fin de año con Tigres, esta dispuesto a sentarse a conversar

Fernando Gamboa: Gamboa es otra apuesta que tendría la UC, el trasandino de solo 40 años ha dirigido tres clubes a nivel adulto, Newells Old Boys, Chacarita Junior y Colon de Santa Fe, el “negro” no dirige desde el año pasado.

Dario Franco: el charrúa de vocación ofensiva ya viene hace semanas dando vuelta entre los posibles candidatos, Buljubashic viajó semanas atrás a conversar con el técnico que Instituto de Cordoba pero al parecer las conversaciones no han quedado en nada.

Guillermo del Solar: Él “Chemo” a perdido fuerzas como opción para llegar a la UC, a pesar de que varios medios peruanos lo dan por desvinculado de Universitario del Perú y listo en la UC.

LOS JUGADORES

Nicolás Martínez: el volante trasandino de 24 años de Santiago Wanderers aparece como opción para remplazar a Felipe Gutiérrez, el volante viene siendo titular en el ultimo torneo con Santiago Wanderers, aunque no viene mostrando su mejor futbol. El trasandino también a jugado en Independiente y Almirante Brown.

Sebastián Rusculleda: El volante de conducción de 27 años es una opción para la dirigencia a cara del próximo campeonato, el actual volante de Santiago Wanderers cuenta con pasos por Argentina, en los clubes Quilmes, Tigres y San Lorenzo y también suma un pequeño paso por Arabia Saudita el año 2009.

Dario Botinelli: El nombre del “pollo” vuelve a sonar, al igual que cada época de fichajes, claramente el trasandino es quien corre con ventaja para los hinchas, pero no se sabe nada de cuanto es lo concreto del interés.

Robert Flores: El actual volante de Palestino con pasado en River Plate y el Villarreal también viene sonando con fuerza en la carpeta cruzada, a priori se especulaba que es la segunda opción tras Vecchio.
Emiliano Vecchio: Era la primera opción de la dirigencia para este segundo semestre, pero su opción se complica tras que Union Española comprara su pase y el volante señalara estar contento en la tienda hispana, a pesar de esto no se descarta un posible arribo del buen volante para este próximo campeonato.

Tomas Costa: hace semanas que viene sonando Costa y muchos lo dan por listo, y al parecer solo detalles separarían al jugador de su vuelta a San Carlos de Apoquindo, aunque en los últimos días también se ha hablado de un supuesto interés de Universidad de Chile por contar con los servicios del volante.

Álvaro Ramos: la gran figura y proyección de Iquique hasta el momento es la única opción que manejaría la dirigencia en la ofensiva, el “chanchito” vuelve a aparecer en el interés de los grandes.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®