lunes, 28 de mayo de 2012

Gary Medel pide el regreso de los bombos al estadio


El volante del Sevilla e hincha de la UC, Gary Medel habló en exclusiva con Meganoticas donde pidió de vuelta los bombos al futbol chileno, de paso también hablo sobre la roja y su presente que lo tiene en los planes del Real Madrid.

Antes de todo el ex Universidad Católica y Boca Juniors aclaró porque aun sigue yendo a la galería, a pesar de su condición de jugador “yo soy un hincha más de Católica. No creo que sea un jugador ahí, dentro de la galería, yo voy a apoyar a mi equipo y a eso voyseñalo el jugador que estuvo en la galería en el duelo entre la Católica y Unión Española.

El “pitbull” también critico el plan estadio seguro y señalo que los bombos y bengalas no generan violencia “Con bombos se ve mucho mas lindo, lo digo por experiencia propia, yo juego en España, se llena de bombos y bengalas y no pasa nada. Es algo lindo que viven los jugadores, que tu hinchada siempre te aliente 100% y dentro del campo sentir que tu gente esta contigo”.

Por esto mismo, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 le hace una invitación a las autoridades “me gustaría invitarlos a que fueran un día conmigo a alentar a la UC y ver que no hay violencia dentro de la galería”.

Gary también habló de la roja, y de los duelos clasificatorios, de los mismos que fue figura con dos golazos en la era pasada “a cualquier jugador le gustaría hacer un gol y repetir lo que hicimos las eliminatorias pasadas, pero mas que los goles, lo mas importante es sacar esos seis puntos que son muy importante para nosotros”. Hablando de la roja, al volante también se le fue preguntado por el tema de Arturo Vidal, del cual no quiso hablar.

Finalmente se refirió a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, declarando que en cancha a mostrado que tiene condiciones de llegar a cualquier equipo “espero seguir creciendo como jugador e irme a club mas grande. Siempre me he sentido así, que puedo jugar en cualquier equipo y lo he demostrado en el campo”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®