martes, 29 de mayo de 2012

Francisco Pizarro confirma su salida de la UC, aunque aun no se sabe su destino.


El delantero Francisco Pizarro se retiró ayer de San Carlos de Apoquindo con todas sus pertenencias, con lo que se confirma su préstamo a un club de Turquía o Argentina, con esto el jugador deja la UC tras cuatro años.

Ayer, lunes 28 de Mayo se confirmó la salida de Francisco Pizarro del plantel cruzado tras opaco presente del “conquistador” ¿se presente?, aun no se tiene claro, pero se habla de conversaciones con clubes de Turquía y clubes de Argentina.

Recordemos que Francisco Pizarro de 23 años, ha jugado toda su carrera en Universidad Católica, club en el cual debutó en el campeonato de Clausura del año 2008, donde con varios buenos momentos y malos momentos no ha logrado conseguir regularidad en el cuadro precordillerano.

El mejor campeonato para el joven delantero fue el Clausura 2011, donde tras cumplir castigo de largas 12 fechas por incidentes en la final del Apertura del mismo año, el conquistador anotó un total de 3 goles en 9 partidos mostrando el mejor juego hasta el momento defendiendo los colores cruzados.

Mientras tanto que el mejor gol o el que mas recuerda el hincha del conquistador, es el que anotó a los 91 minutos en la Copa Libertadores del 2011, donde la UC iba perdiendo por 1 a 3 ante Vélez en Argentina, pero en un brillante segundo tiempo consiguió darlo vuelta y justamente, el “Pancho” fue quien anotó el gol de la victoria.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®