viernes, 4 de enero de 2013

Carlos Bueno llega por seis meses a la UC



Con 32 años Carlos Buenos se convierte en el primer refuerzo para este 2013 en Universidad Católica, el ex Real Sociedad llega en condición de seis meses a San Carlos de Apoquindo y su llegada se ve ligada por las relaciones con Martin Lasarte, técnico que conoce desde el cuadro español.

“Estoy para brindarme al máximo, hacer el mayor esfuerzo posible para salir campeón. Mucho trabajo, esfuerzo y humildad ante todo” señaló la reciente y única incorporación de la UC para este 2013.

El charrúa destacó la importancia de Martin Lasarte para llegar a la UC “Me llamó Martin (Lasarte) y me ilusioné muchísimo. Ya tenía conversadas otras cosas, pero seguimos hablando y me entusiasmó mucho más y le dije que me encantaría venir. Me habló muy bien de club, que es un gran equipo, gran plantel y que necesitaba un delantero como yo”.

“Llego a un club grande y siempre la obligación es ser campeón. De eso no tengo dudas, la mayoría de los equipos donde he jugado han sido grandes y lo primero es el campeonato” agregó el ex Peñarol, Boca y San Lorenzo que a sus 32 años llega a la UC en condición de préstamo por seis meses.

Bueno se une a los delanteros cruzados Nicolás Castillo y Álvaro Ramos con quienes peleara un puesto de titular, cabe recordar que él mismo delantero reconoció que viene sin jugar hace mas de un mes por lo que buscara volver a estar en las condiciones físicas que lo han hecho brillar en México, Chile, Argentina, Uruguay, España e incluso en la selección charrúa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®