martes, 11 de diciembre de 2012

La UC finalmente hizo efectiva la opción de compra de Michael Rios



Tras varias declaraciones por lado y lado más la presión de la gente de Iquique Universidad Católica decidió hacer efectiva la opción de compra del multifuncional volante Michael Rios tras un excelente semestre en donde esta como máximo goleador de la Copa Sudamericana. A pesar de varias declaraciones cruzadas en los días previos la UC siempre fue el primer candidato de quedarse con el jugador.

Finalmente Universidad Católica confirmó la compra del pase de Michael Ríos tras una larga teleserie que lo tenía más fuera que dentro de Católica por el modo de pago, pero finalmente cruzados.cl terminó de la mejor forma esta teleserie señalando habían llegado a acuerdo por el pase del jugador que terminaba su paso por la UC a fin de año.

“A la gente decirle que estoy muy a gusto en Católica, muy contento de haberme quedado. Uno se juega la vida por la camiseta" señaló el volante quien se ha mostrado muy contento con quedarse en San Carlos de Apoquindo en donde no solo se ha sentido cómodo dentro de la cancha, sino que también fuera tras el apoyo recibido al hacerse pública la historia de su hijo y la Teletón.

Michael Ríos quien está de vacaciones deberá volver a los entrenamientos con el resto del plantel el 26 de Diciembre para preparar el torneo del próximo año y la Copa Chile. Finalmente la noticia de Michael Ríos fue la única que fue confirmada por cruzados.cl tras una tarde noticiosa en donde se ha hablado mucho de Braian Rodríguez, Milton Caraglio y Javier Capelli.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®