viernes, 18 de mayo de 2012

Nicolás Castillo “Soy un hincha mas, es un sueño jugar por este equipo que amo”


Nicolás Castillo, el hincha-jugador que llegó a los doce años a la Universidad Católica, club del cual no se ha despegado, tanto como en su participación de delantero y de hincha saltando en el tablón, hoy esta viviendo su mejor momento en el elenco estelar tras grandes temporadas en las canteras.

El delantero reconoce ser hincha desde muy pequeño “No recuerdo bien, pero me hice hincha desde muy pequeño, gracias a mi abuelo Omar Mora. Fui al estadio por primera vez a ver a la UC a los cinco o siete años y de ahí no pare más”

“Soy un hincha mas. Es un sueño jugar por este equipo que amo. Mientras estaba acá no dejé de apoyar nunca al club” señalo la joven promesa de Universidad Católica, a lo que agrega su cercanía con la barra cruzada “Conozco a casi todos los que están en la barra, porque compartí con ellos. En Renca y Huamachuco la cantidad de cruzados es impresionante. Fui al estadio hasta los 17 años y celebre los títulos del 2002 y 2005 con todo, así como cambien sufrí en los momentos tristes”. Señalo el “Zlatan” chileno

El delantero también comento la oportunidades que ha tenido este año, donde tras la llegada de Andrés Romero agarro la camiseta de titular “Ahora que estoy teniendo continuidad me siento más cómodo, conociendo a mis compañeros, ellos me están conociendo a mi. Espero seguir haciendo goles y mantener esta senda, porque pienso que vamos a llegar muy lejos. Somos candidatos al titulo”.

Independiente de la técnica y talento que pueda mostrar el Nico, siempre ha destacado la pasión y garra que muestra, especialmente en los clásicos, donde ya se ha matriculado con un tanto ante Colo Colo por la Copa Chile del año pasado y ante la Universidad de Chile en el presente torneo, por lo que poco a poco empieza a ganarse todo el cariño de la parcialidad cruzada, de la cual aun sigue siendo parte.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®