viernes, 18 de mayo de 2012

Claudio Borghi “Yo me enamoro de algunos jugadores y Felipe Gutiérrez es uno de ellos”


A un poco más de dos semanas de los duelos clasificatorios contra Bolivia y Venezuela, poco a poco empiezan a llegar al país los protagonistas anticipando los duelos, esta vez fue el técnico de la roja, Claudio Borghi quien hablo sobre la ausencia de Felipe Gutiérrez y valoro la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Yo me enamoro de algunos jugadores y Gutiérrez es uno de ellos” señaló el ex técnico de Boca, aunque aclara su ausencia en la nomina, a pesar de su buen momento en el cuadro precordillerano “Yo le decía que tenia que manejar el equipo y creemos que en este momento no está para eso. Está encontrando una posición donde sentirse importante”.

El deté de la roja también hablo sobre la función que le dará a Arturo Vidal en los siguientes duelos clasificatorio “A Vidal lo veo en muchas posiciones. Incluso podría jugar con Matias Fernández un poco más adelantado”, a lo que agregó “Vidal juega en todos lados, es veloz, le pega con las dos piernas, pero hay gente que cree que es un pecado ponerlo de libero, pero para nosotros ese puesto es uno de los mas importante del equipo” señaló el Bichi en “El nombre del futbol” del Canal del Futbol.

Finalmente Claudio Borghi, comento la actualidad del jugador del Barcelona, Alexis Sánchez “La gran virtud de Alexis es cuando tiene la pelota y marca diferencias físicas. Esta en una etapa de aprendizaje en su equipo, yo prefiero que haga prevalecer su potencia física. Tenemos un nueve de área que puede ser Suazo o Pinto, y Alexis tiene que venir de un poco mas atrás”.
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®