jueves, 17 de mayo de 2012

Nicolás Castillo contra el Plan Estadio Seguro “nos molesta que no entren los bombos”


La joven proyección de la Católica, Nicolás Castillo, estuvo presenta esta tarde en la tienda Nike del Mall Alto Las Condes, en la presentación de un zapato de fútbol junto a otros futbolistas de proyección, el canterano cruzado aprovecho para hablar de la U, de su opción respecto al titulo y de paso, apoyo a los hinchas que están en contra del polémico Plan Estadio Seguro.

Primero que todo, Castillo le bajo los humo a Universidad de Chile, mismo rival que le anotó el fin de semana pasada, señalando que los azules no son candidatos al titulo ya que hay mejores “La U es un rival duro, pero hay muchos mejores como los brasileños y argentinos”.

El sub 20 también mostró su satisfacción por el trabajo y resultado del elenco cruzado desde la llegada de Andrés Romero “Se han dado los resultados y feliz, yo creo que todo están entrenando bien, las cosas se están dando, somos candidatos y vamos a luchar por eso”.

Ante esto, el “30” de la UC señaló sus deseos de que el “Moto” Romero siga el resto del año al mando del equipo “Deberían darle continuidad, a mi me encantaría que se quede, me esta dando minutos, pero eso lo ven los dirigentes y los resultados”.

Finalmente el hincha-jugador apoyo a los hinchas que están en contra del polémico plan estadio seguro “El aliento de los hinchas es incondicional, nos molesta que no entren los bombos, a ellos también le molesta. Los bombos, las banderas y los lienzos son parte del espectáculo, es un poco fome, pero es una regla que hay que cumplir”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®