martes, 15 de mayo de 2012

Alfonso Parot volvió a las canchas luego de diez meses fuera de ellas.

El joven y talentoso defensor cruzado, Alfonso Parot volvió a las canchas luego de estar diez meses fuera tras una operación a la rodilla, Parot jugó 45 minutos en el amistoso donde la UC se quedó con el triunfo sobre Magallanes por 3 a 1.

Universidad Católica se impuso por 3 a 1 esta mañana en un amistoso contra Magallanes, los goles para los cruzados fueron obra de Kevin Harbottle en dos ocasiones y uno de Pablo González. El partido fue pedido por el cuerpo técnico de la UC para probar variables en todas las posiciones, donde destacó la vuelta de Alfonso Parot al fútbol.

Recordemos que Parot entró al quirófano en Septiembre del año pasado tras varios meses aquejado de una lesión en la misma rodilla, que a priori lo tendría fuera de las canchas por seis meses pero diversas complicaciones lo tienen recién volviendo a la actividad, donde quiere ser pieza fundamental para Andres Romero.

Mientras tanto el partido, la UC formó con Fabián Cerda, Rodrigo Valenzuela, Marko Biskupovic, David Henríquez, Alfonso Parot; Pablo González, Hans Martínez, Matías Campos Toro, Michael Ríos, Kevin Harbottle y Francisco Pizarro y también sirvió para ver a los juveniles Eduardo Leal, Claudio Sepúlveda, Matías Rubio, Bernardo Campos, Eduardo Villagra y Santiago Dittborn, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®