lunes, 14 de mayo de 2012

El soberbio Jhonny Herrera fue trolleado las redes sociales luego del error en el clásico.


El “bulling” contra la paupérrima actuación del golero azul, Jhonny Herrera, no han parado luego de su gran falla en la victoria cruzada en San Carlos y de sus soberbias declaraciones, las burlas contra el golero fueron TT ayer por la noche.

Los hashtag #SeLoComeEnteritoHerrera y #TRECCOmisteUNolimpico causaron furor ayer por la tarde y noche, donde millones de hinchas cruzados se burlaban del “fail” de Herrera en el minuto 32 del partido, que le valió un gol olímpico a Nicolas Trecco y la victoria cruzada sobre el equipo de Sampaoli.

En Facebook y blog las imágenes contra el polémico arquero también destacaron, especialmente donde salía la frase “Jhonny tus manos están muy locas”, muy similar a “Jhonny la gente esta muy loca”, canción que dejo entre veros una polémica con Toselli y el arquero azul meses atrás.

Estas burlas, o “bulling”, contra el ex Everton aumentaron, luego de sus acidas declaraciones, donde sin autocritica a su baja presentación, trato el clásico universitario de entrenamiento, entrenamiento donde claramente el punto negro fueron sus “manos”.

Esta polémica y falla de Herrera, se usen a la larga lista de polémicos comentarios que tienen siempre situado al arquero azul, como uno de los protagonistas del futbol chileno fuera de las canchas.

Otro que también prendió en twitter, fue Matías del Rio, reconocido periodista e hincha de la UC que declaro en su cuenta de twitte “ser un mal perdedor es otra característica de las ratas”, disparando fuertemente contra los laicos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®