lunes, 14 de mayo de 2012

Cristian Alvarez “me llama la atención la soberbia y lo falta de respeto de Jhonny Herrera”


El defensor, Cristian Alvarez critico los dichos del polémico Jhonny Herrera, quien descalifico el clásico tratándolo de “entrenamiento” y “cacho” tras perder ante la UC con gran error del guardameta azul. El “huaso” señala la actitud de Herrera como soberbio y falta de respeto.

“Me molestó bastante. Me llama la atención la soberbia de ese tipo. Como puede descalificar un partido. Falta el respeto a nosotros, a sus compañeros y desprestigia el campeonato. Se tiene que ubicar donde está. La vida da muchas vueltas y está dejando mucha gente herida. Después le van a dar la espalda” señalo Álvarez en Radio ADN.

El capitán cruzado también tuvo palabras para el trabajo del interino, Andrés Romero “Fue muy inteligente para entrar al grupo. Nos dice lo que uno debe hacer en la cancha y que no nos volvamos locos”.

Recordemos que el arquero de bajo rendimiento en el clásico universitario, trato de entrenamiento el clásico ayer por la tarde y hoy al medio día señalo que “ya salieron del cacho” sin mostrar autocritica por su pobre desempeño.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®