domingo, 13 de mayo de 2012

Trecco describe su gol que le dio la victoria a la UC en el clásico universitario.


Nicolas Trecco silencio a toda la parcialidad azul al minuto 32 de cortejo donde en un gol olímpico dio vuelta el marcador en San Carlos, respecto a esto, el delantero describe su cuarto gol consecutivo en los últimos cuatro partidos.

“Él se abrió mucho y yo le pegué bien cerrado. Siento que me dejó el palo muy descubierto y ya había observado eso”, asi describió el tanto el delantero cruzado, tanto que estuvo marcado por la floja reacción de Jhonny Herreras, quien tuvo una mala tarde en San Carlos de Apoquindo. A esto añadio “antes del gol traté de probar, pero no tuve suerte. Después, afortunadamente salió muy bien para nosotros”.

El delantero también señalo la confianza que le ha dado Andrés Romero, señalando que desde su llegada el ambiente se ha descomprimido “me dio mas confianza a mi y otros chicos, respecto al proceso anterior”.

Recordemos que el ex Cobreloa convirtió su cuarto gol al hilo desde el mando de Andrés Romero, destacando su alto nivel y efectividad, lo que contrasta con el opaco trasandino que se vio en la era Mario Lepe.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®