domingo, 22 de julio de 2012

Álvaro Ramos y su estadía en la UC “me ha costado adaptarme”


Sin duda uno de los mejores rendimientos entre los refuerzos de la UC en este Clausura, es Álvaro Ramos, quien hoy fue escogido como la figura del encuentro ante San Felipe por el canal del futbol, aun así el “chanchito” admitió que le ha costado adaptarse.

Primero que todo el ex Iquique declaró que el triunfo es un premio al esfuerzo, ya que lo dejan todo en la cancha “Es el premio al esfuerzo. El profe siempre nos inculca eso, que el primero que la pierde es el primero en recuperarla y por eso ponemos todos en la cancha”.

A lo que añadió que las condiciones del terreno de juego no es excusas para ninguno de los dos elencos “La cancha no estaba en un buen estado pero los dos equipos jugamos en la misma, asi que no es ventaja ni excusa para ninguno de los dos”.

Finalmente admitió que le ha costado adaptarse, aun así tiene señala que va por un buen camino “Me ha costado un poco adaptarme aquí, mas de lo que yo creía porque no conocía a muchos jugadores, pero tengo confianza en que voy en un buen camino y que las cosas se van a ir dando para mi y para el equipo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®