miércoles, 26 de septiembre de 2012

Felipe Gutiérrez encabeza la nomina que militan en el extranjero para las clasificatorias



Claudio Borghi dio a conocer el listado con 18 jugadores que militan en el extranjero para enfrentar a mediados de octubre a Ecuador y Argentina por los duelos clasificatorios camino a Brasil 2014. La nomina será completada con los jugadores del medio local tras la próxima fecha del torneo local.

La nomina esta encabezada por el volante de creación Felipe Gutiérrez, quien viene de un gran presente en el futbol holandés, otros nombres que destacan es la vuelta de Mark González, Jean Beausejour y el volante del Génova Felipe Seymour quien es citado tras la suspensión del ex volante de la UC Gary Medel.

Mientras tanto entre los ausentes destacan el arquero Claudio Bravo y el delantero del Monterrey de México Humberto Suazo, ambos fuera por lesión.

La citación del ex volante de Universidad Católica Felipe Gutiérrez viene tras sus buenas actuaciones en el ultimo tiempo en el Twente de Holanda, donde a poco llegar y se esta empezando a consolidar, y de paso le da una doble opción al “bichi” ya que puede desempeñar de volante de creación y volante por la izquierda.

Arqueros: Miguel Pinto (Atlas)
Defensas: Pablo Contreras (Olympiacos), Gonzalo Jara (Bromwich Albiol) y Marcos González (Flamengo).
Volantes: Arturo Vidal (Juventus), Gary Medel (Sevilla), Marcelo Díaz (Basilea), Felipe Seymour (Genova),  Mauricia Isla (Juventus), Jean Beausejour (Wigan), Mark González (CSKA Moscu), Matías Fernández (Fiorentina) y Felipe Gutiérrez (Twente)
Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen), Eduardo Vargas (Napoles), Sebastian Pinto (Bursaspor) y Mauricio Pinilla (Cagliari)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®