miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paulo Garcés seria nominado tras ausencia de Claudio Bravo



El ex arquero de Universidad Católica y arquero de Chile en la última copa América seria el remplazante tras lesión de Claudio Bravo para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina. El llamado se confirmaría después del duelo de la U por la Recopa.

El arquero de 28 años seria la novedad en la nomina para los siguientes duelos clasificatorios tras que se confirmará la lesión de Claudio Bravo, aunque el actual portero de Universidad de Chile seria opción tras Miguel Pinto y Cristopher Toselli según informó hoy al medio día radio ADN.

El ex arquero de Universidad Catolica, Puerto Montt, Lobos de México, Everton, Unión la Calera y ahora Universidad de Chile no es una carta nueva en la era Borghi, ya que el ex técnico de Colo Colo ya confió en sus condiciones para que formará parte de la nomina en la Copa América 2011.

Garcés solo ha jugado este semestre ante Huachipato por el torneo local y tres duelos por Copa Chile en donde muestra y ratifica las grandes condiciones que lo hicieron brillar en la UC y hoy lo tendrían dentro de la selección en donde le ganó la pelea a arqueros como Diego Sánchez, Francisco Prieto, Nicolás Peric de buen desempeño en el presente torneo, incluso al mismo Johnny Herrera quien es el guardameta titular de la Universidad de Chile.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®