miércoles, 26 de septiembre de 2012

Claudio Bravo podría quedar al margen de los duelos clasificatorios por lesión



Claramente la roja no esta viviendo un buen momento, ya que al castigo de Claudio Borghi se le sumó la lesión de Humberto Suazo y la suspensión de Gary Medel, mas ahora podría sufrir la baja del capitán y figura en la roja Claudio Bravo quien salió lesionado de la ultima practica del Real Sociedad.

El ex portero de Colo Colo se tuvo que retirar ante de las practicas del cuadro español por una torsión de muñeca y antebrazo derecho, a lo cual minutos mas tarde el sitio web del club informó “Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestra la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales”.

Con esto lo mas probable que el capitán de la roja quede al margen de los duelos ante Ecuador y Argentina este próximo 12 y 16 de octubre ya que todo especula que quedaría fuera por dos o tres meses, aunque todavía hay que esperar los datos precisos por parte de los médicos del Real Sociedad.

Ante la posible ausencia del “1” de la roja el remplazante natural seria Miguel Pinto, quien por años ha sido el segundo arquero de la roja, aunque su pésima actuación la ultima vez que defendió la roja y el gran momento que esta viviendo Cristopher Toselli dejarían al arquero cruzado como el remplazante de Bravo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®