martes, 25 de septiembre de 2012

Matías Pérez respecto al duelo contra Colo Colo “es un lindo partido para este momento”



El lateral charrúa de Universidad Católica Matías Pérez tiene confianza de sumar de a tres este domingo ante Colo Colo señalando que es un buen partido para el momento vivido por la institución y de paso declaró que seria lindo ganar en la previa del duelo copero ante el cuadro brasileño.

“Cuando las cosas no se dan como uno quiere, es bueno un partido de estas características. Un partido muy lindo para este momento” señaló el ex Peñarol de Uruguay quien iría desde la partida este domingo en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo.

De paso también señaló que no importa del presente de los clubes, ya que en un clásico todo se empareja “Nosotros necesitamos ganar porque sentimos que podemos dar mas. Ellos vienen ganando, pero a la hora de un clásico todo se empareja. El que viene peor puede ganar”.

También mostró preocupación por el nivel del equipo y señala que es normal que la hinchada no este contenta “Estamos preocupados de lo nuestro, pero tranquilo. Es entendible que la gente se perturbe, pero es normal la molestia”.

Finalmente tilda de factor anímico el duelo ante el cacique de este domingo, ya que un triunfo les vendría muy bien en la ante sala del duelo Copero por los octavos de final de la Copa Sudamericana “Siempre es bueno enfrentar un partido de Copa con un triunfo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®