martes, 25 de septiembre de 2012

Mark González será la novedad en la roja para los duelos clasificatorios



Madre del ex Universidad Católica Mark González confirmó la noticia que su hijo fue llamado para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina, el actual volante de la liga rusa vuelve a ser alternativa en la banda izquierda la cual no ha sido utilizada de buena manera en las ultimas fechar por Eugenio Mena y Matías Campos Toro.

Lorena Hoffmann, madre de Mark González se le adelantó al Bichi y confirmó que su hijo vuelve a la roja en Radio ADN a pesar de que Claudio Borghi aun no ha confirmado la lista para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina. “Él esta feliz. Y nosotros también estamos felices de que pueda retornar el camino. Anímicamente él esta bien. Esta contento. Siempre tenia ganas de volver a la Selección. Estaba impaciente” señalo la madre de Mark

Asimismo se informó que el técnico de la selección se contactó previamente con el jugador del CSKA de Moscú para consultarle si quería volver a la selección y tras que su respuesta fuera positiva este decidió llamarlo.

Otro que podría volver por esa banda es Jean Beausejour, quien había vuelto a ser llamado para las fechas anteriores pero se lesionó aunque nada esta confirmado. Con este llamado de Mark González y una posible vuelta de Beausejour quien saldría perdiendo es Eugenio Mena quien es dueño hoy por hoy de la banda izquierda pero lamentablemente para las pretensiones del cuerpo técnico no supo responder.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®