sábado, 28 de abril de 2012

Luis Nuñez, el hincha jugador que ha tenido que enfrentarse al club de sus amores.


Tras su ultima salida de la UC en la era de Marco Antonio Figueroa el hincha jugador de Universidad Católica ha defendido varios colores, tales como Palestino, Ñublense, U. Católica de Ecuador, Ohiggins y Huachipato donde en mas de una ocasión tuvo que enfrentar al club de sus amores.

La primera vez se enfrento a la UC fue jugando  por Palestino el año 2009 en el agónico empate a uno ante los árabes y cruzados, los goles de aquella ocasión fueron obra de Marco Olea para Palestino y Roberto Gutierrez para la UC a los 94 minutos en un alto partido donde Lucho Pato fue de las figuras del compromiso,

El siguiente compromiso donde enfrentó a la UC fue en su estadía en Ohiggins, donde Luis Nuñez anotó contra la UC, en gol que no fue celebrado, el mismo volante tuvo la oportunidad de anotar mas goles en un partido de alto rendimiento de Paulo Garces, quien atajo dos penales.

Los goles en aquel partido fueron de Hans Martinez, Lucas Pratto y Francisco Silva para la UC, mientras que para Ohiggins descontaron el ya mencionado Luis Nuñez y Juan Gonzalo Lorca.

Y la ultima vez que se enfrento a la UC fue este fin de semana, por el Apertura 2012 defendiendo los colores de Huachipato, Nuñez ingreso en el segundo tiempo y fue poco relevante en el empate de Universidad Catolica a 2 ante el cuadro acerero.

Cabe destacar que en los tres partidos que Luis Nuñez ha enfrentado a Catolica en ninguna ocasión fue en el estadio San Carlos de Apoquindo, estadio que una vez festejo con sus goles y jugadas y de paso jamás Universidad Católica a perdido ante Luis Patricio Nuñez.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®