sábado, 28 de abril de 2012

El Tati señalo que Meneses intento varias veces volver a la UC estando en Alianza Lima


El caso Meneses-UC sigue mas vivo que nunca y mas ahora cuando Buljubasich señalo algunos de los intentos del volante por volver a vestir la camiseta cruzada tras los diversos problemas que ha tenido en Peru.

Ayer por la tarde se continuo el juicio laboral de Fernando Meneses y Universidad Catolica en el segundo juzgado de letras del trabajo de Santiago, aunque este fue suspendido dos horas después por el extravio de un documento presentado por parte del club por lo que continuara el jueves 10 de Mayo.

A pesar de que no se concretara todo el juicio este fue de gran importancia ya que estuvo marcado por el testimonio del gerente deportivo de la UC, Jose Maria Buljubasich quien señalo los intentos de Fernando Meneses por volver a Chile para defender los colores cruzados.

El arquero record del futbol nacional empezó declarando que jamas recibieron una oferta de Universidad de Chile por el pase de Meneses a lo que agrego un peculiar hecho que sucedió la madrugada del jueves 2 de Febrero, cuando en uno de tantos actos de desesperación Meneses llama para volver a la UC.

“Eran las 1:30 de la mañana y me llama Fernando (Meneses), que estaba en Peru. Me dijo que quería volver al club y que estaba preocupado. Le dije que me llamara a las 10:30 para que habláramos mas tranquilos. Me llamó luego a esa hora y me dijo que tenia una clausura para desvincularse de Alianza en cualquier momento y que si lo íbamos a inscribir en la Copa Libertadores. Le dije que era difícil, porque no estaba entrenando, pero que volviera y que conversáramos en Chile” confesó José Maria Buljubasich.

Pero esta llamada desesperada del volante campeón del bicentenario con la UC no fue la única, ya que desde el club de la franja señalaron que este fue solo uno mas de los varios intentos de Meneses para volver a la UC pero tanto su agente, Jorge Barrera y su abogado impidieron algún posible retorno del actual jugador de Alianza Lima.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®