sábado, 28 de abril de 2012

Romero quiere continuar con las victorias al mando de la UC.


Universidad Católica saldrá en busca de una nueva victoria al mando de Romero cuando esta tarde visite a las 18:15 horas a Huachipato en el estadio CAP con la ausencia del lesionado Roberto Ovelar.

Los cruzados llegan tras una importante victoria en el debut de Romero en la banca cruzada tras la salida de Mario Lepe, para este partido la UC no podrá contar con el lesionado Ovelar por lo que Romero decidió poner a Nicolas Castillo junto a Nicolas Trecco quien anduvo muy bien en el duelo pasado.

Mientras tanto el cuadro acerero llega con las bajas de Claudio Muñoz y Octavio Pozo para este importante duelo para seguir con vida por un cupo para la Sudamericana.

La UC llega en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que Huachipato, que es dirigido por el campeón con la UC el 2005, Jorge Pellicer solo se ubica un puesto mas atrás con 21 unidades

En la ultima visita de Universidad Católica al CAP fue en el Clausura del año pasado donde los cruzados solo se pudieron traer un empate, en aquel partido Paolo Frangipane abrió el marcador para los locales pero Roberto Cereceda empato para la UC que en aquel entonces era dirigida por Lepe.

POSIBLES FORMACIONES:

Huachipato: Cristian Muñoz; Jose Contreras, Jose Luis Zelaye, Omar Merlo, Nicolas Corvetto; Nicolas Nuñez, Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes y Cesar Cortes; Manuel Villalobos y Brian Rodriguez.

U. Catolica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, Enzo Andia, Matias Omar Perez; Michael Silva, Francisco Silva, Matias Mier, Felipe Gutierrez; Nicolas Trecco y Nicolas Castillo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®