viernes, 21 de septiembre de 2012

Nicolas Trecco “Quedamos en deuda en lo futbolístico”



Con la primera meta conseguida, que era clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana los dirigido de Martin Lasarte se preparan para enfrentar este domingo a Cobreloa a las 16:00 horas en el Municipal de Calama, ante esto el delantero trasandino Nicolás Trecco hace su previa del duelo y destaca la clasificación sobre Tolima.

Trecco habló sobre sobre la clasificación a octavos de final sobre el Tolima en donde a pesar del resultado destaca que se cumplió el objetivo “El objetivo se cumplió, que era pasar de ronda. Quedamos en deuda en lo futbolístico, pero el rival nos llevó a su juego, golpeó primero y por suerte, anímicamente fuimos fuerte, después conseguimos el gol, nos pudimos replegar bien y clasificar”.

Asimismo, Trecco no está ausente a las críticas por el desempeño del club, por lo que señala que aún se busca mejorar día a día con el fin de mostrar un buen futbol “Somos un equipo grande y la gente quiere ganemos, juguemos bien. Nosotros también lo queremos y se está buscando día a día eso; mejorar, mostrar un buen futbol y ganar los partidos”.

El delantero que estuvo presente en el marcador ante Tolima en el duelo de ida también habló sobre el duelo de este próximo fin de semana ante Cobreloa, equipo en el cual triunfo y su actuación lo hizo llegar a la UC “Seguramente nos va a costar un poco, pero con el correr de los minutos, si el equipo está bien, todos tirados para adelante, no se nota tanto. Anímicamente creo que el equipo estuvo bastante bien para jugar incluso en la altura de Calama el domingo”.

Finalmente destacó los duelos que se vienen por delante en donde se viene un calendario complicado, para esto el “trovador” aseguro que deben conseguir regularidad, tanto en el resultado y en el buen juego “Tenemos un partido súper importante, después el clásico con Colo Colo, pasando eso a mitad de semana Copa Sudamericana y después otro viaje hasta El Salvador para jugar con Cobresal que va a ser duro. Lo importante es seguir ganando en el torneo local, encontrar la regularidad en base de resultados y buen juego”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®