viernes, 2 de septiembre de 2011

Poco a poco se pierde la “pobla”: Huaiquipan anuncia su retiro del fútbol.


 
“Ya no contratan a jugadores con talento” Huaiquipan

Tras una mala experiencia en el futbol de Indonesia el crack de barrio Francisco Anderson Haiquipan anuncio su retiro del futbol a los 32 años de vida y de paso le a su pinta le tiro unos palitos al futbol chileno.

El cacique de la legua quien brillo el año 2002 en Colo Colo confeso en CDF que dejara el futbol “Me aburrí de llamar técnicos, de pedir oportunidades, de jugar por dos pesos” mencionó al periodista del canal del futbol.

También el toqui de la legua aprovecho para tirarle unos palos al campeonato nacional, donde los trato de mafia “Ya no están contratando jugadores con talento, esto se está transformando en mafia…debe haber jugadores que le deben dar una ‘tajadita’ al técnico para que lo contrate”

Con esto se dará fin a un personaje del futbol chileno popular que jugo en Magallanes, Osorno, Colo Colo, Atlante Neza, Everton, San Felipe, Rangers, Santiago Morning, Antofagasta y San Marcos, y quedara siempre el recuerdo de su famosa frase de la pierna “Sí, mi pierna está bien en la casa cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico”.
Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®