jueves, 10 de noviembre de 2011

Borghi tras la conferencia de los marginados “Después de lo que paso, nunca más con ellos”



El Bichi hablo sobre el tema de los marginados en su llegada a Uruguay.

En el arribo de la roja en Montevideo, el Bichi se refirió a las declaraciones emitidas por los castigados el jueves a medio día, donde declararon que Borghi mintió lo cual no fue del gusto del técnico nacional.

“Tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero después de lo que paso hoy en la tarde (jueves), nunca más con ellos” señalo un dolido Claudio Borghi a lo que agregó “lo conozco a uno de los 10 años, pero eso no te hace amigos” comento el ex técnico de Boca sobre Jorge Valdivia.

A estas declaraciones el técnico declaro estar muy dolido por lo que paso, ya que los mismos jugadores castigados criticaron duramente su trabajo aunque no le respondió a ninguno de ellos “Cada jugador que comete un error tiene el derecho a defenderse, a veces escoge buenas palabras, y otras no. Jamás le respondería a un jugador de futbol”

“Escuche todo lo que dijeron los jugadores y si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo” finalizo el hoy apoyado por varios por su decisión.

La selección enfrentará este viernes a los Charrúas en el Estadio Centenario de Montevideo por la tercera fecha de las eliminatorias a las 19:00 horas donde ya se especula una línea de tres en el ataque.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®