lunes, 14 de noviembre de 2011

Con buenas palabras todo se logra: la UC dará entradas a la U para el duelo en San Carlos.

La UC recibirá a la U en San Carlos.

Jaime Estevez y Federico Valdés, presidentes de Cruzados SADP y Azul Azul respectivamente lograron un acuerdo para que ambos entreguen 3 mil entradas a la hinchada rival, con lo que el clásico del próximo semestre en San Carlos de Apoquindo recibirá a la barra azul.

Al igual que la final que dieron vida ambos elencos los presidentes se juntaron en la previa para ver el tema de la localia y la entrega de entradas a los rivales,  donde fijaron la entrega del 10% de entradas para la visita en la previa del clásico universitario del domingo, que de paso es un paso muy importante para #LocalesEnSanCarlos ya que en este acuerdo también se fijó que el clásico Universitario del próximo semestre que se juega en las Condes, en el Estadio San Carlos de Apoquindo la U podrá llevar a su gente para alentar al equipo lo que asimismo se efectuaría en el caso que ambos se vean las caras en los playoffs.

El mandamás cruzado, salió muy contento por los resultados de la reunión y comento "hemos estado conversando los dirigentes de Universidad de Chile por el partido del domingo y lo que viene en eventuales encuentros de playoffs entre ambos. Hemos hecho un compromiso mutuo de recuperación de la familia para el fútbol".

Mientras tanto Federico Valdés, el presidente de Azul Azul dio todo el apoyo para que la UC haga valer su derecho de locales en su estadio y agregó “la barra de la 'U' no cabe en ningún estadio de Chile. Sin embargo, cuando vamos a jugar de visita somos visita.”

Para este clásico del domingo a las 17:00 horas que se jugara en el Nacional, la U tendrá 30 mil entradas por ejercer la localia, mientras que la UC dispondrá de 3 mil entradas por su condición de visitante.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®