sábado, 28 de enero de 2012

La UC inicio feliz el 2012: Palestino 1 – 2 U. Catolica.


Con gran actuación de Harbottle y Toselli la UC sumó de tres.

Universidad Católica inicia con el pie derecho el apertura derrotando a un complicado Palestino por 2 a 1 con gran actuación de Kevin Harbottle y Cristopher Toselli quienes ayudaron de gran manera para ganar los primero tres puntos cruzados.

La UC visito a Palestino en el Nacional con alrededor de seis mil personas donde se dio vida a un entretenido duelo por momentos en que los cruzados fueron siempre superior  en el dominio de balón pero tuvieron que lidiar con las arremetidas de los árabes las cuales no tuvieron buen fruto gracias a la gran actuación del guardameta Toselli.

En el primer tiempo fue bien parejo pero fueron los cruzados quienes lograron abrir el marcador a los 27 minutos con tiro del cuestionado charrúa Matías Mier, pero solo tres minutos más tardes fue Carlos Pérez, quien empato a los 30 minutos en una gran jugada individual ganándole el cuerpo a cuerpo a David Henríquez dejando el marcador a uno en la primera etapa.

En el segundo tiempo la UC no salió a especular y Lepe hizo ingresar al trovador Nicolas Trecco por Mier, justamente el mismo trasandino fue el que habilito a Kevin Harbottle a los 47 minutos para que pusiera la ventaja cruzada.

Ya corriendo los minutos del segundo tiempo la UC empezó a comandar el medio campo pero Palestino se las ingenió para crear peligro pero nada pudieron hacer ante una gran actuación de Toselli, mientras que la UC aposto a las salidas rápidas en los pie de Trecco pero Pizarro no estuvo fino para definir y dar la tranquilidad a la parcialidad estudiantil.

Con esto la UC gana sus primeros tres puntos en el campeonato y sigue sin conocer de derrotas alrededor del año, ahora la UC visita a Santiago Wanderers en la segunda fecha del campeonato con el fin de seguir en buen pie en busca del título.

Palestino (1): Felipe Nuñez; Miguel Escalona, Dario Flores, Roberto Bishara (60” Roberto Avalos); Mirko Opazo, Sebastian Alarcon (60” Diego Chavez), Cesar Henriquez (79” Felipe Campos), Jason Silva; Roberto Flores, Nicolas Canales y Carlos Perez.

U. Catolica (2): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, David Henriquez, Matias Perez; Claudio Sepulveda, Felipe Gutierrez, Michael Rios, Matias Mier (46” Nicolas Trecco); Kevin Harbottle (89” Santiago Dittborn) y Roberto Ovelar (67” Francisco Pizarro)

Goles: 27” M. Mier (UC), 30” C. Perez (PAL) y 47” K. Harbottle (UC)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde) 

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®