jueves, 1 de marzo de 2012

PREVIA: Ante Rangers Mario Lepe quiere demostrar porque es respaldado en la UC.


Mario Lepe saldrá a justificar porque fue ratificado en la banca cruzada este viernes a las 20 horas, cuando la Universidad Católica reciba a Rangers en el inicio de la sexta fecha en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y Rangers saltaran a la cancha este viernes a partir de las 20 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo dando el punta pie inicial de la sexta fecha del torneo de Apertura, por una parte los cruzados llegan en la séptima posición con ocho unidades con la tarea de conseguir la regularidad que le pide su hinchada, mientras que los talquinos llegan solo con cuatro unidades en la posición número dieciséis.

En la conformación del equipo titular Mario Lepe le ha tocado trabajo, así lo dejó en claro la página oficial del club que hoy público el informe médico donde señala los siete jugadores que no podrán estar este viernes ante los talquinos, ellos son David Henríquez, Hans Martínez, Cristian Álvarez, Eduardo Leal, Claudio Santis, Eduardo Villagra, Alfonso Parot y Nicolas Trecco, este último igualmente asomaría como titular en la delantera junto a Ovelar, en el caso de que no se recupere de su talón el ex hispano Kevin Harbottle iría en su reemplazo. Otro jugador que no estará será el seleccionado Matias Campos Toro quien estuvo ante Ghana.

Tras esto el elenco cruzado formaría con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andia, Marko Biskupovic, Matías Omar Pérez, Michael Rios, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Matías Mier; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.

Por otra parte Rangers cuenta con las bajas de José Luis Silva por lesión y Damián Ledesma y Nicolás Peric por suspensión, este último por el recordado botellazo en contra de camarógrafo de CDF por lo que los talquinos se defenderán con José Luis Mora; Javier Capelli, Luis Oyarzun, Nicolás Larrondo, Andrés Oroz; Marcelo Scatoralo, Marco Villaseca, Nicolás Maturana, Cristian Maidana; Milton Caraglio y Lucas Ojeda.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®